lunes, 1 de junio de 2009

La colecta de libros está sobrepasando los 1.000 ya cumplidos.

Semana con muchas satisfacciones para la agrupación y para la gente que a futuro, más precisamente, mediados de Julio va a poder contar con estos materiales. Como habíamos comentado durante todo este tiempo, desde que se inició el blog, Los Cerveceros 87 hemos colectado 1.000 libros, pero no conformes con la meta realizada y concreta, decidimos superarnos. La colecta de libros ahora ha llegado, aproximadamente a 1.300 libros.
Hemos recibido dos donaciones grandes por parte de dos hinchas de Quilmes, aproximadamente un total de 350 entre los dos. Luego, en el día de la fecha, concurrimos a Fcio Varela, al domicilio de la sra Miriam, allí se nos hizo entrega de unos 250 libros.
Para el sábado 06 de Junio, tenemos que concurrir a Fm Eli T 97.1, de 12.00hs a 13.00hs, vamos a estar charlando en la sección "Ayudame", contando y dando novedades de la iniciativa propuesta por el grupo.
El día Jueves 28 de Mayo, algunos integrantes de Los Cerveceros 87: Martín, Denis, Diego y Juan Manuel, concurrieron a Fm Sur, al programa de "El Fútbol", allí se los entrevistó alrededor de 40 minutos, dialogando sobre el proyecto presente y los que van a venir.
Esperamos seguir creciendo con esta iniciativa, que todos nos sigamos sumando por una causa más que justa, que es colaborar con los que más lo necesitan. Les agradecemos a aquellas personas que sin un compromiso alguno, nos han donado sus libros, y no solo eso, sino que también han dedicado tiempo y esfuerzo, y eso es para destacar, por el acto, por la buena voluntad que tuvieron para entregarnos el material.
Contentos con este presente, esperamos seguir teniendo estas notas tan entusiástas y satisfactorias que nos llenan de alegría a nosotros y principalmente a las entidades que van a recibir la ayuda de todos.
Los saludamos!

Dejamos una foto en Fm Sur:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eL programa de FM ELIT donde estaran el sabado se llama "MEJOR SERIA PELIGROSO" (MSP)

Anónimo dijo...

para mas datos ingresar en www.mejorseriapeligroso.com.ar