miércoles, 24 de junio de 2009

Agradecemos a Brenda Bigiatti de infanciahoy.com por la nota sobre la colecta de libros.

Agradecemos a páginas de internet, radios, foros, que colaboran con la difusión de la colecta de libros.

Aquí les dejamos la nota que realizó Brenda Bigiatti de http://www.infanciahoy.com/.


Quilmes, Buenos Aires - La agrupación surgió cuando un grupo de hinchas del club realizaron una caravana desde la estación de Quilmes hasta la sede del Quilmes Atlético Club (QAC) en el 2007 por conmemorarse los 120 años de vida de la institución y decidieron bautizarse con el nombre de Los Cerveceros 87. Cerveceros, por el apodo del club y 87, por el año de fundación del club: 1887. Desde entonces, este grupo de amigos han estado aportando su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.
En esta oportunidad la idea es reunir la mayor cantidad de libros, revistas, enciclopedias y juegos didácticos posibles para colaborar con escuelas, jardines de infantes, hogares y bibliotecas del sur de la provincia. Por estos días se encuentran difundiendo esta campaña en todos los medios de comunicación para su difusión.
Asimismo, los folletos ya están circulando por la ciudad de Quilmes.“Sea un libro o dos, ¡No importa!, todo suma y más si lo hacemos todos juntos”, sostienen los fundadores de la agrupación, a los que se les pueden hacer consultas, o bien ver los próximos objetivos, a través del blog: http://www.loscerveceros87.blogspot.com/
Hasta el momento se recolectaron más de mil libros pero se aguardan más, así que todos aquellos que puedan donar sólo deben enviarlo a la Sede Social del Quilmes Atlético Club, en las calles Guido y Paz en Quilmes, los días lunes y jueves de 18.30 a 20.

(Brenda Bigiatti para Infancia HOY)

Si desea ver la nota desde la página infanciahoy, acá le dejamos el link:

http://www.infanciahoy.com/despachos.asp?cod_des=2450&ID_Seccion=175

Saludos!

No hay comentarios: