sábado, 6 de junio de 2009

Gracias a todos por seguir colaborando!

Durante el comienzo de esta semana, Los Cerveceros 87, hemos concurrido a la sede y nos hemos encontrado con una grata sorpresa, además de seguir recibiendo libros por parte de hinchas como Maximiliano "Chapustone", y gente que se informó mediante radios y diarios, un jugador del Quilmes Atlético Club, se acercó a nosotros y nos hizo la entrega de varios libros. El jugador que donó libros fue Juan Manuel Herbella. El central de Quilmes se enteró mediante un diario, y se acercó al club para entregarnos los materiales.
Sin lugar a dudas, estamos agradecidos por estos sucesos que vienen pasando, que los medios nos den la chance de expresarnos y darnos el espacio para que la gente se informe por una actividad solidaria, a la gente que sin obligación alguna se acerca a dejar los libros o incluso manda mails para ver como nos pueden entregar los mismos.
Hoy, a partir de las 12.15hs a 13.00hs la agrupación va a tener una comunicación vía telefónica con Fm Eli T, en la cual comentaremos sobre la colecta de libros.

Agradecemos a todas las personas que nos vienen ayudando, sigamos así, que entre TODOS, todo se puede.

No hay comentarios: