lunes, 29 de junio de 2009

El Sueño Del Pibe II fue un éxito!

La Agrupación Socios Cerveceros, llevó a cabo una nueva edición de "El Sueño del Pibe". La misma fue llevada a cabo en el Estadio Centenario de Quilmes, situada en Vicente López y Esquiú. El motivo del mismo fue para seguir colaborando con el club, y que la gente logre cumplir el sueño de pisar el Centenario. La mañana - tarde, gracias a Dios, acompañó y selló un día inolvidable para aquellas, casi 80 personas, que cumplieron algunos de jugar en el Estadio de Quilmes o incluso de volver a sentir lo que es, jugar allí.
La cita del evento se dió a las 10.00hs, pidiendo a la gente que sea puntual, que esté en lo posible 15 minutos antes del comienzo del mismo. La agrupación llevó a cabo los partidos por orden de llegada y así lograron realizar 4 partidos.
Hubo referee, y familiares de cada miembro que fue participe de aquella tarde inolvidable.
Se hicieron presentes varios conocidos de Quilmes, tanto como ciudadanos de la ciudad, como los integrantes de la Fm Sur, como también simbolos de la institución, el gran Hugo Omar "Indio" Gómez, y a nivel hinchada, el incansable "Salchicha".
Los partidos fueron de 20 minutos por tiempo, con descanso de 5 minutos. Cabe destacar que luego de cada partido, a cada jugador se le entrego un trofeo con la frase: "El Sueño Del Pibe II, Agrupación Socios Cerveceros".

Luego del 3er partido, se llevó a cabo los sorteos, que tuvieron como premios:

* Camisetas del Quilmes Atlético Club, que de hecho cabe destacar la actitud de uno de los integrantes de los Socios Cerveceros, que al haberse adjudicado la camiseta azul de Quilmes, decidió donarla para que otro se lleve dicha reliquia.

* Premios de Tercer Tiempo

* Calendarios del Quilmes Atlético Club.

* Pelotas Umbro de Fútbol 5.


Finalizada la tarde, los Socios Cerveceros, en sú página y en foros cerveceros hicieron pública la recaudación y comentaron lo siguiente:

* Recaudación Bruta $4500
* Gastos para el Arbitro $200
* Utilero $150
* Gastos varios $50
* Buffet $250
* Trofeos - Premios $100

* Total de Egresos $750

* Recaudación Neta $3750
, este dinero será rendido el sábado en el predio en la reunión de la subcomisión de fútbol juvenil, seguramente se utilizará para saldar cuantas de la instalación de gas, igualmente el sábado a la tarde informaremos con precisión por este medio o por la página de la agrupación http://www.socioscerveceros.com.ar/ donde además podrán ver fotos de los partidos e información del club. Saludos para todos y nos estaremos viendo en los próximos eventos que la agrupación está proyectando.

Desde nuestro blog, felicitamos a la Agrupación Socios Cerveceros, por esta nueva actividad realizada, sepan también que siempre estaremos colaborando con ustedes en la medida que se pueda, un cordial saludo!

Dejamos fotos del evento, llevado a cabo el Sábado pasado:


Los integrantes del Sueño del Pibe, los hinchas de Quilmes.



Las dos agrupaciones juntas, Socios Cerveceros y Los Cerveceros 87.



Los Cerveceros 87



De izquierda a derecha: Mariano, Diego, Morrison, Rodri, Chapu, Dai, Beto, Popi, Denis y Martín




Atrás: Morrison, Denis y Martín. Adelante: Rodri, Mariano y Diego.



Las banderas de la agrupación presentes en la tarde del Sábado.



Gentileza de las fotos: Flavio Bejarano (Agrup. Socios Cerveceros)
Daiana Draghi (Agrup. Los Cerveceros 87)

No hay comentarios: