martes, 23 de junio de 2009

Ya están los colegios que recibirán la ayuda de ustedes y de Los Cerveceros 87!

En el día de hoy, Ignacio Denis, uno de los integrantes de la agrupación, se acercó al Consejo Esoclar de Quilmes, ubicado en Rodolfo López 1333. "Nacho" le comentó a la gente que trabaja en el Consejo, la iniciativa que estamos llevando a cabo, la colecta de libros. En base a lo comentado por él, pidió si por favor, nos podrían dar una lista de los colegios que están faltos de materiales.
La respuesta del Consejo Escolar, no fue negativa, nos dieron una lista, y no solamente esa, sino que le comentaron a Denis que, la lista que va a ser entregada por ellos, comenta que lamentablemente los que integran la lista, tienen material, pero aproximadamente 10 o 20 libros, si, usted leyó bien... 10 o 20 libros.
Es triste, pero bueno, miremos lo positivo, el futuro, gracias a la ayuda de todos, logramos juntar por el momento 1400 libros (le sumamos 50 a los 1350 ya juntados, porque nuestro amigo, Walter Fachal del programa "Mejor Sería Peligroso", que colabora con nosotros, y sus oyentes le han entregado esa suma) y queremos seguir sumando.
Recordamos que el Jueves 16 de Julio finaliza la colecta de libros. No te olvides que los días Lunes y Jueves nos reunimos en la confitería de la sede del Quilmes A.C, ubicado en Guido y Paz, de 18.30hs a 20.30hs. En caso
de no poder acercarnos los libros, no dudes en contactarnos vía mail a loscerveceros_87@hotmail.com.


La lista de los colegios, que le entregaron a la Agrupación, es la siguiente:

* Escuela primaria y secundaria N°4 situada en la calle 827 N°2525 San Francisco Solano
* Escuela primaria N° 29 y secundaria N° 87 situada en la calle Brown N°106 Quilmes
* Escuela Primaria N° 37 y Secundaria N°47 situada en la calle República del Libano N° 5070 Quilmes
* Escuela Primaria N° 27 ubicada en la calle San Luis N° 4016 Quilmes
* Escuela Primaria N°4 ubicada en la calle José López N° 176 Bernal
* Escuela Primaria N°11 ubicada en la calle 835 N° 651 San Francisco Solano, Barrio La Florida.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos han ayudado donando sus libros, y esperamos que sigamos colectando hasta el 16 de Julio, fecha en la cual finaliza la colecta.

Los saludamos, Agrupación Los Cerveceros 87. Con Quilmes, y su gente.

No hay comentarios: