jueves, 18 de junio de 2009

La agrupación celebró la satisfactoria colecta de libros, con un asado.

En San Francisco Solano, en la casa de Daiana y Mariano, la agrupación, "Los Cerveceros 87", realizaron un asado, para festejar la meta concretada y superada con la colecta de libros. Al ser la primera iniciativa y recibir muchísima ayuda por parte de la gente, genero mucha felicidad al grupo. Entonces, quedamos en realizar un asado para celebrar el cumplido.
Nos reunimos en la casa de Dai y Marian: Martín, Maru, Diego, Denis, Chapu, Nico, y Gaby. Con Jorge, en la parrilla, el asado salió 10 puntos, de paso, mediante al blog, le agradecemos por prestarnos el lugar (el quincho) y hacer de "asador".
Luego de cenar, los chicos estuvieron cantando canciones de Quilmes, club del cual son seguidores entonando canciones como:

"Miren si allá en primera nos dieran otra oportunidad, miren si allá en la Boca, hubiera banda, como hay acá. 4 años en primera y en el descenso te vengo a ver... De la mano de esta banda de la cabeza, vamos a volver. Y cervecero, te vengo a ver, de la cabeza, vamos a volver!"

"Quilmes hoy tenes que ganar, la banda quiere festejar, y dar la vuelta... Mi corazón late por vos, como explicar esta pasión, que llevo adentro. Soy cervecero y te vengo alentar, a donde juegues yo siempre voy a estar, Quilmes vos sos mi enfermedad, que nadie la puede curar... Si no te tengo yo me muero... Si no te tengo yo me muero!"

"Somos los que te seguimos los que vamos siempre con vos, los que vamos a todas las canchas, dejando la vida por vos, en las buenas vienen todos, pero en las malas hay que estar, nosotros no te abandonamos venimos igual, oh"

Y los ya conocidos: "Soy de Quilmes, soy de Quilmes soy, de Quilmes yo soy...", "Vamos vamos vamos vamos vamos vamos Cervecero, vamos vamos vamos vamos vamos vamos Cervecé"

Luego, con un poco de música, los chicos nos pusimos a bailar y, alrededor de las 3.30a.m, partieron a sus respectivas casas, ya que al día siguiente, debíamos concurrir al partido que organizaba la agrupación, amiga por cierto, "Socios Cerveceros"

Esperamos seguir teniendo asados, celebrando la colaboración de ustedes, sinceramente, nos pone muy contento saber que contamos con la gente del municipio.

Los saludan, los chicos que por la ciudad dan todo, sin pedir nada a cambio.

Los Cerveceros 87, con Quilmes, y su gente.

Dejamos algunas fotos del pasado Domingo:



No hay comentarios: