miércoles, 17 de junio de 2009

Dos integrantes de la agrupación se hicieron presentes en "Mejor Sería Peligroso"

Los integrantes de la agrupación "Los Cerveceros 87", Diego Devincentiis y Alan Rivero, se hicieron presentes el pasado Sábado 13, en el programa "Mejor sería peligroso" conducido por Walter Fachal, y teniendo como Columnista a "Doki" en Fm Eli T ( para más información sobre el programa, pueden entrar a http://www.mejorseriapeligroso.com.ar ). En el programa, los chicos dialogaron sobre el proyecto de los libros, la colecta que va a ser destinada a diversas entidades educativas del Municipio de Quilmes. También charlaron sobre el próximo proyecto a seguir, que es la colecta de juguetes, que serán destinados para aquellos niños que se encuentren en los hospitales públicos del Municipio, en su día, "El Día del Niño" (09 de Agosto).
No solamente, que dialogamos sobre las iniciativas por parte del grupo, sino que también, además de colaborar con nosotros brindandonos un espacio en su programa, hicieron entrega de libros y enciclopedias.
Sinceramente agradecemos a los integrantes de la radio Fm Eli T que colaboró en todo sentido con la agrupación y felicitarlos por el gran programa que hacen.
Como dijimos al final del mismo, esperemos que sigamos colaborando con la ciudad y que continuemos concurriendo al programa para seguir comentando sobre diversas actividades, como siempre, para ayudar a los que lo necesitan y para integrar gente que tenga ganas de hacer cosas por Quilmes.

Dejamos una foto de los chicos con Walter y Doki, saludos!



De izquierda a derecha: Diego Devincentiis, Alan Rivero, Walter Fachal y "Doki".

No hay comentarios: