sábado, 6 de junio de 2009

Gracias Fm Eli T.

En el día de la fecha, uno de los integrantes de la Agrupación Los Cerveceros 87, Alan Rivero, estableció una comunicación telefónica con la producción de la radio Fm Eli T. Walter, conductor del programa, mantuvo una charla con Alan "Chapu", en la cual dialogaron sobre la colecta de libros, y los proyectos a seguir, por parte de la agrupación. De parte de la radio, nos queda por agradecer la buena predisposición para con nosotros. Sinceramente, no solamente nos dieron un espacio de tiempo, y radial, sino que se ofrecieron a hacer una colecta desde su espacio para hacer entrega de los mismos, el próximo sábado.
Estos actos, de ayuda, de colaborar el uno con el otro, hacen que las actividades tengan mayor difusión y un aumento en cantidad de libros, en este caso.
Este post, va dedicado a la radio Fm Eli T, que nos ayuda en todo sentido, y hace que la cantidad de libros vaya aumentando.


Parrafo aparte: la fecha de finalización para entregar libros, es el día Jueves 16 de Julio, es decir, que el día Jueves pueden acercarse a la confitería de la sede social del Quilmes A.C de 18.30hs a 20.30hs para dejar sus libros. Desde ya, muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escuche el programa y me parecio muy buena la iniciativa. Ana Quilmes

Anónimo dijo...

Hoy los escuche. Me voy a poner en contacto con el programa por el tema de jueguetes y algunos libros.
Los felicito.
Ruben de Quilmes

Los Cerveceros 87 Pte. dijo...

Muchisimas gracias a todos por seguir colaborando, ni bien recibamos material para publicar en el blog, estaran informados sobre nuevas iniciativas y sobre la charla en vivo con Walter Fachal, en Mejor Seria Peligroso, un saludo a todos los ciudadanos de Quilmes.

Los Cerveceros 87 Pte.

Con Quilmes y su Ciudad.