jueves, 28 de mayo de 2009

La Comisión Directiva aprobó nuestra carta y petitorio

En el día de ayer, en la reunión de Comisión Directiva, en el punto número 8, estaba marcado el item: "Carta de socios, Los Cerveceros 87". Se realizó la lectura de la misma, en el cual, el presidente del Quilmes Atlético Club, Juan Carlos Garbaccio, aprobó la idea, e incluso pensó en también, ¿Por qué no, donar libros al predio de inferiores, ubicado en Alsina y Lora?. Luego de esperar la finalización de la reunión, Pedro Tang (Secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales), nos dió el visto bueno para utilizar el nombre del club para seguir llevando a cabo, la colecta de libros. Pedro, también nos ha dado su mail para mantenernos en contacto para llevar a cabo una serie de actividades que tenemos programadas a futuro.

La idea del grupo, ahora, es seguir con la colecta de libros, y también, destinar libros para el predio de inferiores e incluso, poder armar una "mini biblioteca" donde los chicos en sus tiempos libres, puedan leer un libro.

Hoy si querés escuchar nuestras ideas y saber como va la donación de libros, escuchanos por Fm Sur 88.9, de 19.00hs a 21.00hs
Si no vivís en Quilmes y no podés contactar la radio, acá te dejamos el link para que sigas el programa:

http://www.fmsur889.com.ar/rad.html

o directamente por el Reproductor de Windows podés hacerlo de esta manera:

1- Abrir el reproductor
2- Archivo
3- Abrir dirección URL, o bien, apretar Ctrl + U
4- Pegar este link http://200.5.89.223/fmsur y click en Aceptar.

Saludos !

No hay comentarios: