martes, 26 de mayo de 2009

Realizamos la entrega de folletos en la cancha de Quilmes !

El día Domingo 24 de Mayo, Los Cerveceros 87 realizamos la entrega de unos 500 folletos en los alrededores y accesos del Quilmes Atlético Club. La gente por el poco plazo de la entrega ya han respondido a la solicitud que tenía el folleto, es decir, que algunos hinchas y socios del Quilmes A.C, han enviado mails, para contactarse con nosotros. Esperamos que la gente se siga sumando a estas convocatorías que sirven para colaborar con la gente. El día Jueves 28 de Mayo, estaremos presentes en la radio FM Sur 88.9 en la cual, estaremos comentando sobre la colecta de libros y varios proyectos a encarar durante el año.
Agradecemos a la gente que nos está apoyando en cada momento, que se molesta en llevar libros y de hecho a preguntar a familiares o amigos si poseen algun material. Esperamos la colaboración de todos, por el bien de la gente que lo necesita. Saludos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estan?
Me re intereso su idea y la verdad que los felicito. Soy de la agencia de noticias INFANCIAHOY, y con gusto la publicariamos en la pagina www.inanfiahoy.com para difundir su movimiento solidario!!
Saludos
Brenda