martes, 12 de mayo de 2009

Carta y Petitorio a la Comisión Directiva del Quilmes Atlético Club

Esta es la carta y la autorización que hemos hecho en conjunto para que la comisión directiva, nos permita utilizar el nombre del club para llevar a cabo, la donación de los libros. Esperamos que su respuesta sea positiva!

Aquí les dejamos la carta, para que se mantengan al tanto, saludos.



14 de Mayo de 2009
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
A quien corresponda:
Por el medio de la presente queremos comunicarles una actividad a realizar por un grupo de socios autodenominados "Los Cerveceros 87".
Por la cual, pasamos a detallar: Nuestra agrupación está realizando una colecta de libros, de hecho ya hemos reunido 1.000 libros, que serán entregados a diversas entidades educativas. Léase: bibliotecas barriales, escuelas, hogares, jardines, etc. Esta actividad es para que la gente se una a nosotros, por una causa justa, ayudar a los que lo necesitan.
Al ser un grupo de socios activos del Quilmes Atlético Club, de común acuerdo decidimos solicitar a la comisión directiva del club, la autorización para utilizar el nombre de la institución para llevar a cabo este acto. ¿Para qué lo necesitamos? Porque también la idea del grupo es que la gente se acerque al club, y participe de las actividades que se realizan en él, y puedan disfrutar de los espacios que les brinda el mismo.
Esta iniciativa ayudaría a que la gente se acerque al mundo Quilmes y también, porqué no, lograr que a través de este acercamiento las personas sientan el deseo de ser socios de esta honorable institución.
Sin nada más que agregar, esperamos su respuesta, en la reunión de comisión directiva del Quilmes Atlético Club.
Los saludamos cordialmente, y a su atte. Agrupación "Los Cerveceros 87".

No hay comentarios: