lunes, 27 de abril de 2009

Amistad con Atlético de Rafaela

La amistad con Quilmes se debe a que fue uno de los primeros equipos que llegó a Rafaela cuando Atletico ascendio en 1989. La amistad fue creciendo ya que estos equipos tenian muchas cosas en comun. Esta relacion fue tan grande que los del "Cervecero" hicieron un trapo con los escudos de ambas instituciones que hoy por hoy -cuando se enfrentan los equipos- el trapo esta presente.

En el 2008, Los Cerveceros 87 conocimos a "Los De Alberdi", el cual entablamos una gran amistad, compartimos asado, falda, choripanes y fernet. Conocimos a: Pollo, Mate, Fede, Lauta, Jorgito.
Hubo intercambio de camisetas e incluso entramos algunas de nuestras banderas.
En este año, 2009, uno de los integrantes, Chapu, fue para Rafaela y se encontró con los mismos, pero también se junto con los chicos de "La Cuadra" y algunos integrantes de la barra. Compartió unos choripanes y varios vasos de fernet, en frente de la cancha de la crema.

Dejamos fotos de Los Cerveceros 87 en Rafaela junto a Los de Alberdi, La Cuadra, y en diversos lados de la ciudad.

Agradecemos, a Flavio y a Manoto que en el viaje del 2008, nos llevaron en auto.

Fotos:


























1 comentario:

miguel dijo...

quisiera saber de los socios fundares del club por que mi tio me comento que posiblemente mi abuelos alla sido uno de los fundadores del club quilmes, aca en santa fe fundo club liverpool.
miguel.